Asesinan a mando policial de San Pedro Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a mando policial de San Pedro Tututepec

Ejecutado exdirector de San Pedro Tututepec.


Asesinan a mando policial de San  Pedro Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

Exdirector y ahora subdirector de la Policía Municipal de San Pedro Tututepec, fue asesinado a balazos sobre carretera local que comunica de la carretera federal 200 a la comunidad de Cerro Hermoso, a la altura del campamento.

Ayer en la tarde fue reportada una camioneta marca Toyota, color verde, con placas de circulación RW 89765, del estado de Oaxaca, abandonada y dentro de ella una persona lesionada, al parecer con disparos de armas de fuego.

Socorristas de la zona fueron alertados del hallazgo y arribaron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero al valorarla indicaron que debido a lesiones provocadas por armas de fuego, esta había dejado de existir y lo notificaron a las autoridades locales.

La zona fue acordonada por municipales y dieron aviso a los agentes estatales de investigación del Grupo de Homicidios comisionados en la región Costa.

Peritos llevaron a cabo las primeras diligencias en el lugar y el cuerpo fue levantado para ser llevado al descanso municipal de la zona, en tanto se determinaba la causa de la muerte de manera oficial, por parte de un perito en medicina legal que practicaría la necrocirugía de ley.

El cuerpo del hombre fue identificado como Aniceto S.G., de 50 años de edad originario de San Pedro Tututepec quien se desempeñaba actualmente como Subdirector de la Policía Municipal de la misma zona.

Según el reporte, el mando policial se hallaba en días de franquicia, cuando fue víctima del ataque armado por parte de personas hasta el momento no identificadas. El móvil del asesinato sería establecido por las autoridades que tomaron conocimiento en el caso.

La carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, fue abierta por las autoridades estatales.

El calibre y tipo de arma utilizada por los agresores sería determinada por peritos expertos en la materia.


aa

 

Relacionadas: