Detienen a sujeto acusado de robo de un tanque de gas en Cacaotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto acusado de robo de un tanque de gas en Cacaotepec

La supuesta víctima, difundió rápidamente en redes sociales la detención de esta persona, incluso exhibió una fotografía


Detienen a sujeto acusado de  robo de un tanque de gas en Cacaotepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, identificado como expolicía, fue detenido en San Lorenzo Cacaotepec, cuando supuestamente robaba tanques de gas.

Trascendió que se trata de Mario Manuel, quien fue arrestado el pasado viernes en la madrugada, en la calle Nicolás Bravo, de San Lorenzo Cacaotepec.

La supuesta víctima, difundió rápidamente en redes sociales la detención de esta persona, incluso exhibió una fotografía.

“Cuidado con esta persona que se metió a robar a mi casa, para que anden alertas ya fue su segunda vez en 15 días”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Atención, atención, a todos les presento el ratero de la Nicolás Bravo, fue capturado hace una hora mientras saqueaba tanques de gas en mi casa que antes ya había saqueado, si ustedes tienen alguna denuncia en su contra, es el momento de denunciar, ya que comentaban vecinos de esta calle que ha estado saqueando más casas vecinas que estaban sin habitantes, no podemos permitir que salga limpio de esta, les recuerdo que este individuo fue policía municipal en el anterior trienio”, escribió otra persona en su muro.

Al cierre de la edición, las autoridades no dieron a conocer sobre este arresto o sobre la situación jurídica del sospechoso.


aa

 

Relacionadas: