Detienen a profesor con camioneta robada en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a profesor con camioneta robada en la Mixteca

La unidad robada fue identificada en un retén


Detienen a profesor con camioneta robada en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un profesor de esta ciudad fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de que fuera detectado conduciendo una camioneta que tenía reporte de robo.

Los integrantes del primer sector de dicha corporación, realizaban recorridos de prevención y disuasión del delito, sobre la avenida Paraísos, perteneciente a la agencia Santa Teresa, de esta ciudad.

A las 14:50 horas, a la altura de una tienda de autoservicio que se encuentra en la esquina con la carretera que va a la agencia de la Estancia, los policías detectaron una camioneta marca Nissan tipo Pick Up color blanco, con placas de circulación SJ61977, del Estado de México.

Se percataron que al verlos, el conductor tomó una actitud evasiva por lo que los uniformados se acercaron y le marcaron el alto, identificándose como elementos de la Policía Estatal.

El conductor, quien se identificó como Noé, de 52 años de edad y de docente de profesión, se detuvo, le solicitaron descender de la camioneta para realizar una revisión y accedió.

Al consultar la placa de dicha camioneta en el sistema de ChecAuto MX, arrojó el estatus de vehículo con reporte de robo, motivo por el cual, los policías procedieron a su detención, informándole el motivo de la misma y sus derechos.

De la misma forma que la camioneta, que fue confiscada por las autoridades, el vecino de la colonia Héroes de la Independencia fue trasladado a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, donde se determinará su situación.

 


aa

 

Relacionadas: