Se tunden a golpes en la vía pública en Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se tunden a golpes en la vía pública en Ixcotel

Los detenidos fueron reportados por protagonizar una trifulca


Se tunden a golpes en la vía pública en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes fueron detenidos a unos metros del crucero de Santa María Ixcotel, tras protagonizar una riña en la vía pública, luego fueron presentados a la comandancia de la Policía Municipal de la zona.

Ayer alrededor de las 15:00 horas, fue reportada una trifulca en la carretera federal 190, a unos metros del Crucero de Santa María Ixcotel.

Vecinos se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades, arribando al lugar policías en patrullas del grupo motorizado para calmar los ánimos.

Luego de dialogar con los rijosos, dos de los involucrados fueron subidos a la unidad de la Policía Municipal.

Hasta el momento, la causa de lo ocurrido se ignoraba, sin embargo ante las autoridades podrían limar sus asperezas y llegar a un acuerdo amistoso.

Vecinos salieron a la calle para ver lo ocurrido y unos más se mantuvieron alerta desde sus domicilios, en espera del desenlace de la riña ocurrida.

La circulación en la zona debido a la rápida intervención de los agentes no se vio afectada.

La situación estuvo a punto de salir de control para los policías, quienes pidieron refuerzos y finalmente ésta fue controlada.

Versiones preliminares indicaban que la víctima al parecer era perseguida, en el mismo carril de la carretera federal, siendo alcanzado en el tramo de la Zona Militar, al crucero de Santa María Ixcotel, en donde fue golpeado.

Fue el escándalo ocasionado lo que alertó a los vecinos y ante el temor de una tragedia, pidieron ayuda a las corporaciones policiacas.

Podría ser que el caso no se judicializara, pero de lo que si no saldrían bien librados era de una multa por una falta administrativa, al reñir en la vía pública.

 


aa

 

Relacionadas: