Investigan accidente de mototaxi en la Vicente Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan accidente de mototaxi en la Vicente Guerrero

Los lesionados fueron atendidos en el lugar del accidente y el presunto responsable con todo y unidad se dio a la fuga


Investigan accidente de mototaxi en la Vicente Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron lesionadas tras volcar un mototaxi, luego que fuere embestido por taxi, en la agencia Vicente Gurrero, las víctimas se recuperan en un centro hospitalario al norte de la ciudad.

La tarde del viernes fue reportado el choque y volcadura en la entrada a la agencia referida.

En el lugar fueron auxiliados Juan M., y su hijo Fidel M., quienes viajaban en el mototaxi de la misma agencia y en una unidad médica de la brigada de rescate Voreams fueron trasladados a un centro hospitalario.

El presunto responsable se dio a la fuga; en un video difundido en redes sociales captó supuestamente en el momento del impacto; en la imagen se pude apreciar que al momento del impacto fragmentos del mototaxi volaron por los aires.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar del accidente y el presunto responsable con todo y unidad se dio a la fuga.

Efectivos de la Policía Municipal de la Villa de Zaachila arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso y realizar la búsqueda de la unidad involucrada, misma que hasta el cierre de la edición no había sido localizada.

Según personas vecinas del lugar del accidente, la unidad habilitada como taxi cruzaba sin precaución alguna y a exceso de velocidad, desencadenando el brutal accidente, que casi les cuesta la vida a los ocupantes del mototaxi.

Al no hallar a la unidad responsable, los afectados podrían comparecer ante la autoridad para formalizar su denuncia, por el delito de daños y lesiones, en contra de quien o quienes resulten responsables y proceder conforme a derecho.

En las horas siguientes las autoridades podrían requerir el video que circula en redes sociales, para verificar su autenticidad y en caso de confirmarlo, podría ser requerido para coadyuvar en las investigaciones del caso.

La unidad habilitada como mototaxi sufrió daños materiales, tras el impacto del taxi involucrado.

Ante el temor de ser un caso de mototaxistas y taxistas, en donde por lo general tienen un desenlace violento, corporaciones resguardaron la zona.

 


aa

 

Relacionadas: