Muere campesino en Santo Domingo Ingenio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere campesino en Santo Domingo Ingenio

Agentes estatales de investigación realizaron el levantamiento de un cadáver


Muere campesino en Santo Domingo Ingenio | El Imparcial de Oaxaca

SANTIAGO LÓPEZ

Juchitán, Oaxaca.- Agentes estatales de investigación realizaron el levantamiento de un cadáver en las inmediaciones de la población de Santo Domingo Ingenio.

De acuerdo con la Vicefiscalía del Istmo se informó que fue poco después de las 14:00 horas, cuando autoridades de Santo Domingo Ingenio informaron del hallazgo de una persona sin signos vitales y se desconocía su identidad, ya que no era de esa población.

Agentes estatales comisionados en Juchitán se trasladaron al lugar de los acontecimientos para iniciar con las indagatorias, tomar fotografías, recabar datos e integrar el legajo de investigación correspondiente.

Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cadáver para después trasladarlo al municipio de Juchitán, donde quedó bajo resguardo.

El Fiscal de la Agencia del Ministerio público integró la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de poder ubicar a los familiares de la persona fallecida, quien murió trágicamente.

 


aa

 

Relacionadas: