Otro ejecutado en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro ejecutado en Tuxtepec

Los sicarios logran burlar operativos que mantienen policías y militares


Con todo y los operativos que las fuerzas del orden han implementado para tratar de bajar los índices delictivos en esta ciudad, la ola de ejecuciones no cesa y esto se ha convertido en el pan de cada día para quienes habitamos la región.

La mañana de ayer, sujetos provistos de armas de fuego interceptaron a una persona cuando caminaba por la carretera que lleva hacía la colonia El Progreso.

Según las primeras versiones, justo en la parte de atrás del Instituto Tecnológico de Tuxtepec, dicha persona quedó tirada en medio de una gran cantidad de sangre.

A la zona acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes como siempre, solo acordonaron la zona para evitar que fuese contaminada por ajenos a la ejecución.

Peritos de la Vicefiscalía Regional en la Cuenca acudieron al lugar para iniciar con la recolección de evidencias.

El cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor, mientras tanto, familiares del occiso acudieron a efectuar la identificación legal del cuerpo de quien se llamó Juan Hernández Ocampo.

Según las declaraciones, la víctima era originaria de San Lucas Ojitlán Oaxaca.

Asimismo, aseguraron desconocer quién o quiénes pudieron haber sido los responsables o si tenía algún problema con alguien, por lo pronto requerían de la devolución del cuerpo para los trámites fúnebres correspondientes.

Cabe hacer mención que mientras ocurría esta nueva ejecución, personal de la Policía Estatal, de Vialidad y de la Policía Preventiva Municipal se encontraban efectuando uno de los muchos operativos de revisión de motocicletas y transeúntes en el crucero del camino que lleva hacia el Porvenir y el bulevar Sóstenes Bravo, esto a muy poca distancia de donde ocurrió esta nueva ejecución.


aa

 

Relacionadas: