En Oaxaca, roban dos carros a las afueras de hospitales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Oaxaca, roban dos carros a las afueras de hospitales

Según vecinos de ambas zonas, indicaron que podría tratarse de una banda bien organizada de robacarros operando en las afueras de los hospitales, ya que a estos dos autos, robados ayer, se suman otros casos similares


Dos autos fueron robados en las cercanías de dos de los hospitales más importantes en la ciudad, uno de los casos ocurrió por el Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el otro muy cerca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS).

El robo de un automóvil Volkswagen tipo Sedan, de color azul, con placas del estado de México, fue reportado ayer.

El denunciante aseguró que su automóvil estaba debidamente estacionado, en la calle de Rubí, muy cerca del Hospital Presidente Juárez del ISSSTE, cuando fue robado.

El reporte fue emitido al número de emergencia 911 y policías se movilizaron, pero al parecer del automóvil y sus ocupantes, no había rastro alguno.

La denuncia fue formalizada ante las autoridades y del caso derivó la carpeta de investigación correspondiente.

El segundo caso ocurrió muy cerca de las instalaciones del IMMS, en donde fue reportado el robo de un automóvil, Nissan tipo Tsuru, de color azul, con placas de circulación MXX 44 78 del estado de México, como referencia, según el afectado, trae la calca de un pitbull en el medallón.

Al igual que el primero de los casos, fue reportado al número de emergencias 911 y la unidad fue buscada, pero con resultados nada alentadores.

Según vecinos de ambas zonas, indicaron que podría tratarse de una banda bien organizada de robacarros operando en las afueras de los hospitales, ya que a estos dos autos, robados ayer, se suman otros casos similares.

El color es muy importante señalaron los vecinos, pues siempre se fijan en eso y los rojos, azules o verdes creo están muy cotizados, además del blanco para las camionetas, pues siempre roban esos colores.

La policía ya investiga ambos casos para dar con los responsables y detenerlos.


aa

 

Relacionadas: