Detenidos por narcomenudeo en Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos por narcomenudeo en Sola de Vega

Durante la diligencia los agentes aseguraron diversos tipos de droga, cartuchos útiles y utensilios para pesar y empaquetar los estupefacientes


Tres integrantes de una familia de la Villa de Sola de Vega, fueron detenidos, tras un cateo desarrollado en una vivienda, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Durante la diligencia los agentes aseguraron diversos tipos de droga, cartuchos útiles y utensilios para pesar y empaquetar los estupefacientes.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado, el sorpresivo operativo se llevó a cabo en inmediaciones del Barrio la Soledad, Sola de Vega.

Ahí, se dio cumplimiento a una orden de cateo dentro del cuaderno de antecedentes 02/2018, mismo que se instruye en contra de Genaro M. F., y la señora Silveria M. F. o Silveria S. F., por su probable participación en la comisión del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de fines de comercio.

En este cateo, la policía aseguró una bolsa transparente pequeña, conteniendo en su interior semillas de color verde al parecer de mariguana.

13 cartuchos útiles de color dorado de diferentes calibres, dos plantas con características de marihuana, un frasco de cristal con tapadera de plástico que contenía 31 envoltorios con cristales blancos al parecer metanfetamina.

Una báscula de color gris plata y otros utensilios para el consumo de las mencionadas drogas.

En la vivienda fueron sorprendidos los señores Genaro M. F., Silveria M. F. o Silveria S. F. y Victoria Rufina F. V., de 59 años de edad, todos originarios de la Sección Cuarta y vecinos de la Villa Sola de vega.

Previa lectura a sus derechos, los probables responsables de este hecho delictuoso fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo con la fuente, será en las próximas horas cuando al vencer el término constitucional, se trasladados ante un juez de control para que se les decrete legal o no la detención y se les comunique la imputación.


aa

 

Relacionadas: