Dos heridos por riña en la colonia Santa Isabel, Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos heridos por riña en la colonia Santa Isabel, Zaachila

Una de las víctimas se reporta como grave


Dos heridos por riña en la colonia Santa Isabel, Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes fueron atacados por arma blanca, tras presunta riña, en las afueras de un bar, en la colonia Santa Isabel, jurisdicción de la Villa de Zaachila.

Vecinos de la colonia Santa Isabel alertaron, a los cuerpos de rescate y a los policías, de una riña en las afueras de un bar.

Al llegar los efectivos indicaron que se trataba de dos jóvenes lesionados por arma blanca y derribados en el piso, por lo que de inmediato pidieron la llegada de los paramédicos de Urgencias Médicas y Bomberos de la Villa de Zaachila, los cuales al llegar de inmediato los valoraron, estabilizaron y trasladaron a uno de ellos al hospital de la Cruz Roja y uno más, en estado crítico, fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

Policías de la zona se movilizaron para localizar a los responsables y detenerlos, pero después de un recorrido por la zona, indicaron que los resultados fueron negativos e indicaron que los afectados podrían comparecer ante la autoridad, para formalizar la denuncia correspondiente.

Curiosos dijeron no saber nada en el caso y los responsables escaparon, en tanto policías ya indagan en la zona de los hechos.

El móvil de lo ocurrido se ignora, pero se presume una riña, sin embargo, serán las autoridades quienes lo determinarán tras sus diligencias practicadas.

 


aa

 

Relacionadas: