Pican a supuesto policía tras asalto con violencia en Central de Abasto, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pican a supuesto policía tras asalto con violencia en Central de Abasto, Oaxaca

Al parecer los responsables, luego de lograr su objetivo, se dieron a la fuga perdiéndose entre la multitud


Pican a supuesto policía tras asalto con violencia en Central de Abasto, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de varios intentos de linchamientos, por parte de comerciantes, a supuestos asaltantes; ayer de nueva cuenta asaltantes hicieron de las suyas y lesionaron con arma blanca a supuesto policía en la Central de Abasto.

La tarde de ayer comerciantes y clientes que se hallaban en la explanada de la Central de Abasto atestiguaron cuando un hombre era atacado en esa zona, tras supuestamente resistirse a un asalto.

La víctima de aproximadamente 40 años de edad, de nombre Feliciano M., y con atuendo militar, se dolía de heridas provocadas por arma blanca entre la altura del pecho y el abdomen.

La llegada de cuerpos de rescate fue solicitada en la zona, policías municipales ya resguardaban el lugar.

Al parecer los responsables, luego de lograr su objetivo, se dieron a la fuga perdiéndose entre la multitud.

Comerciantes del lugar se mostraron indignados por los hechos violentos y se mostraron organizados para hacer frente a la delincuencia.

Indicaron que ladrón que ha sido detenido, es juzgado por propia mano y en lugares públicos, siendo tan sólo en este mes, más de tres casos aseguraron algunos comerciantes.

En tanto el lesionado de ayer fue llevado a un hospital militar, para su recuperación y el caso era investigado por las autoridades.

El estado de salud de la víctima fue reportado como delicado.

Algunos de los comerciantes dijeron que no todos son asaltantes que operan en la Central de Abasto, ya que muchas veces son personas que toman la zona como paso obligado hacia las zonas peligrosas de la ciudad y durante su travesía llevan a cabo sus intervenciones.

Después de cometer su fechoría en su escapatoria sólo continúan su ruta, motivo por el que no es fácil que sean identificados por los locatarios y dijeron que esto dificulta también la labor de la Policía, pues de ser identificados podrían ser perseguidos y capturados.

Además que podrían formar parte de la estadística en casos de intentos de linchamientos en esa zona, que se han dado en los últimos días.

 


aa

 

Relacionadas: