En la Mixteca, caen a barranco y viven para contarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la Mixteca, caen a barranco y viven para contarlo

El accidente se suscitó aproximadamente a las 11:30 horas de este miércoles, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas del percance vial


Tres personas resultaron lesionadas luego de sufrir un accidente de tránsito, cuando iban a bordo de una camioneta Nissan, con la cual se fueron a un barranco en la carretera Huajuapan-Tamazulapan, a la altura del kilómetro 11+800, en la agencia Corral de Piedra.

Los lesionados son el chofer de la unidad, quien dijo responder al nombre de Noé Cruz C., de 41 años de edad, con domicilio en San Sebastián Nicananduta, San Pedro y San Pablo Teposcolula, quien iba acompañado de Jesús Cruz C. y Ana Cruz C., cuyas lesiones no fueron de gravedad, por lo que solo fueron valorados en la zona por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Dichas personas iban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, cabina y media, color rojo, con placas de circulación MZV 4808, del Estado de México, modelo 1997, la cual volcó y quedó con las llantas hacia arriba en la barranca.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 11:30 horas de este miércoles, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito, por lo que se habían trasladado a la zona elementos de la Policía Vial Estatal, Policía Estatal y Federal de Caminos para el apoyo correspondiente.

En la zona además se encontraba en apoyo el síndico municipal de Tejupan, Luciano Clemente López, quien había llegado con dos elementos de la policía de la zona.

Personal de la Policía Federal destacamentados en Huajuapan, tomo conocimiento del caso para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: