Ejecutan a masculino en San Martín Mexicapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a masculino en San Martín Mexicapan

El ejecutado fue identificado como Juan Isidoro, de 52 años de edad


Al número de emergencia 911 reportaron que hombres desconocidos habrían disparado en varias ocasiones a sujeto que caminaba sobre la calle Escalante en la agencia de San Martín Mexicapan, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, minutos más tarde confirmaron que el hombre había muerto.
 
Sobre el cordón cuneta quedó tendido Juan Isidoro, de 52 años de edad, mismo que vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla y zapatos negros. Familiares del occiso llegaron al lugar quienes confirmaron que era vecino de la misma agencia.
 
En el lugar llegaron decenas de mototaxistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) quienes se mantenían a espera de información de lo sucedido, los primeros reportes indican que fueron al menos cinco detonaciones y un impacto en la cabeza lo que le provocó la muerte.
A un costado de la víctima dejaron un narcomensaje adjudicándose la ejecución a un grupo delictivo.
 
A la escena del crimen llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias correspondientes.
 
Con este ejecución sumaron seis muertos en este día, donde también un líder de la CTM conocido como “Tito” también fue ultimado esta mañana en el crucero del monumento a Juárez.

aa

 

Relacionadas: