Hallan muerta a la “Pepa” en San Jacinto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerta a la “Pepa” en San Jacinto

En la diligencia los agentes notaron que el occiso estaba vestido con ropa de mujer, asimismo, calzaba zapatos de plataforma color rosa. Además, que presentaba una lesión en el tórax del lado izquierdo causada por proyectil de arma de fuego


Luego de que un joven, quien vestía ropa de mujer, fuera hallado sin vida y con una lesión causada por proyectil de arma de fuego en inmediaciones de la colonia Odisea, Santa María Atzompa, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han abierto diversas líneas de investigación para dar con el paradero del o los probables responsables del crimen.

Trascendió que el occiso se llamó, Juan Cruz Mesinas, de 24 años de edad, de ocupación operador de mototaxi, mejor conocido como “La Pepa”, quien tuvo su domicilio en la colonia ampliación Progreso, Santa María Atzompa.

En los primeros informes se establece que ayer, pasadas las 8:00 horas a la cabina de control C4, del número de Emergencias 911, se reportó la existencia de un cadáver sobre la calle Río Chiquito, a unos metros del bar Los Machines, ubicado en la colonia Odisea.

Es por ello que los agentes investigadores, se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cuerpo, mismo que estaba debajo de un árbol en posición decúbito lateral izquierdo.

En la diligencia los agentes notaron que el occiso estaba vestido con ropa de mujer, asimismo, calzaba zapatos de plataforma color rosa. Además, que presentaba una lesión en el tórax del lado izquierdo causada por proyectil de arma de fuego.

Realizada la diligencia, en la cual participaron peritos del Instituto de Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes del grupo de Homicidios se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, personal de la AEI y de la Fiscalía esperaba el resultado de la necropsia de ley para continuar con las indagatorias pertinentes.


aa

 

Relacionadas: