Escalofriante, más descuartizados en la Cuenca del Papaloapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Escalofriante, más descuartizados en la Cuenca del Papaloapan

Los testigos dieron parte a la autoridad municipal, quien luego de trasladarse al sitio indicado y constatar el hallazgo, de inmediato dio aviso vía telefónica a elementos de la AEI


Escalofriante, más descuartizados en la Cuenca del Papaloapan | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas que fueron desmembradas, fueron halladas ayer por la tarde en inmediaciones de la agencia Municipal Paso de Águila, San Juan Lalana, Choápam, Oaxaca, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que las tres personas del sexo masculino, al cierre de la edición, se encuentran en calidad de no identificadas.

En los primeros informes, se estableció que, pasado el mediodía, personas que caminaban en el paraje conocido como entronque El Espinazo del Diablo, se llevaron el susto de su vida, luego de ver tirados tres cadáveres descuartizados.

Debido a ello, los testigos dieron parte a la autoridad municipal, quien luego de trasladarse al sitio indicado y constatar el hallazgo, de inmediato dio aviso vía telefónica a elementos de la AEI.

Más tarde, los agentes investigadores realizaron la inspección ocular y dieron fe de la existencia de los restos humanos.

A las 13:50 horas, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado de los restos a la funeraria El Triunfo de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.
Del caso un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, personal de la AEI y de la fiscalía local estaban a la espera de familiares para que realizaran la identificación legal de los occisos y así continuar con las indagatorias correspondientes, esto para establecer un móvil del triple crimen y dar con el paradero de los presuntos responsables.


aa