Matan a uno y dejan malherido a otro en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a uno y dejan malherido a otro en Juchitán

Un hombre fue asesinado de tres balazos en la cabeza en Juchitán, mientras otro fue lesionado de gravedad y llevado a un hospital


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las pesquisas en relación a un joven que fue ejecutado y otro más que lo acompañaba.

El ataque ocurrió cuando ambos jóvenes se encontraban parados sobre la calle Libertad casi esquina con Melchor Ocampo de la Séptima Sección frente a la cenaduría Na Roma, lugar donde sujetos desconocidos arribaron para dispararle en repetidas ocasiones. Uno murió y el otro quedó malherido.

Una llamada al 911 alertó a los paramédicos y corporaciones policiacas que se había cometido esta agresión.

Los agentes estatales de investigación arribaron al lugar en donde ubicaron a una persona muerta sobre la calle con tres disparos todos en la cabeza.

Al entrevistarse con los vecinos informaron que respondía al nombre de Jorge de apodo le decían el “Pelo” quien laboraba como mototaxista en Juchitán.

En tanto que la segunda víctima que también presentaba impactos por arma de fuego fue traslado por sus familiares a un hospital de gravedad.

Los agentes abrieron varias líneas de investigación en relación a este homicidio que se suma a la lista de ejecuciones cometidas en Juchitán de Zaragoza.

Asimismo, estos homicidios no han podido frenarse pese a que recientemente fue enviado a diversas corporaciones para implementar operativos en esa zona.


aa

 

Relacionadas: