Otro video evidencia inseguridad en Oaxaca capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro video evidencia inseguridad en Oaxaca capital


Otro video evidencia inseguridad en Oaxaca capital | El Imparcial de Oaxaca

En redes sociales circula el video en el que un sujeto acude a un negocio de celulares, donde pide a la empleada mostrarle un equipo, sin embargo, la verdadera intensión es robar el establecimiento.

A pesar de que las corporaciones policiales aseguran que la inseguridad en el estado y la ciudad capital va a la baja y está controlada, la realidad es otra, misma que se deja ver en videos, y los testimonios de las personas que han sido víctimas de la delincuencia.

En el video se aprecia cómo el sujeto, luego de obtener el primer celular, solicita a la empleada algo más, ésta se lo proporciona y siguen dialogando, sin embargo, en un momento el hombre –de quien se aprecia claramente el rostro, vestimenta y complexión– saca una navaja con la que amenaza a la mujer.

Con la amenaza presente, la empleada hace lo que el sujeto le dicta: abre el mostrador, y el asaltante toma varios equipos, metiéndolos en la bolsa de su pantalón deportivo.

Este sería el segundo video en menos de un mes en el que se demuestra que la inseguridad y la delincuencia siguen presentes en la capital de Oaxaca, dejando en evidencia a las corporaciones encargadas del tema.

 


aa

 

Relacionadas: