Arrolla trenecito de El Llano a una mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla trenecito de El Llano a una mujer

Testigos auxilian a la mujer de avanzada edad.


Uno de los trenes turísticos que circula en el parque Paseo Juárez El Llano, arrolló a una mujer, quien resultó con heridas de consideración.

Ayer en la tarde, una mujer de 84 años de edad identificada como Carmen G. M., vecina del Infonavit Primero de Mayo, cruzaba frente a El Llano.

Sin embargo, al pasar por la zona de la capilla de Guadalupe, al parecer no fue vista por el conductor del tren denominado Marín El Chapulín, color rojo, quien la embistió.

Tras el impacto, la mujer quedó derribada y con lesiones de consideración, motivo por el cual testigos se aproximaron para auxiliarla y solicitar la presencia de socorristas y policías.

Personal de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar e indicó que luego de ser valorada la mujer, sería trasladada a una clínica particular; en tanto localizaban a familiares de la víctima cuyo estado de salud era grave.

Efectivos de la Policía Vial capitalina arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias del incidente, indicando que al haber una persona lesionada el conductor de la unidad sería arrestado y la unidad asegurada.

Asimismo, se informó que de no llegar a un acuerdo entre los involucrados la unidad y el conductor quedarían a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los trenes, supuestamente son un atractivo para los niños en el parque, pero según curiosos los aditamentos del tren provocan que quien lo conduce no tenga la visibilidad adecuada, lo cual podría ser motivo de una desgracia.


aa

 

Relacionadas: