Asesinan a adolescente en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a adolescente en Tuxtepec

El homicidio ocurre en la calzada Víctor Bravo Ahuja, Tuxtepec


La mañana de ayer, esta ciudad de Tuxtepec volvió a teñirse de sangre luego de que sujetos armados ejecutaran a un adolescente cuando se encontraba a un costado de lo que presuntamente fue su motocicleta, sobre la calzada Víctor Bravo Ahuja, muy cerca de la unidad habitacional el Fovissste.

Según las primeras versiones, a eso de las 11:30 horas, autoridades policiacas recibieron el reporte de que a unos metros de la entrada principal al Fovissste Costa Verde, sujetos armados habían atacado a balazos a una persona que estaba sobre la banqueta, a un lado de una motocicleta marca Italika, tipo DM-200, color naranja y negro, sin placa de circulación.

La zona fue sitiada de inmediato por personal policiaco, acordonándose enseguida el área para que los especialistas forenses de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca iniciaran con las diligencias correspondientes.

Curiosos que estaban en la zona aseguraron que el joven iba a bordo de una motocicleta que estaba bien estacionada sobre la banqueta.

En la diligencia, se halló una cartera color negro, en la cual había una credencial de elector expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) a nombre de Josué de Jesús R. J., misma que coincide con los rasgos fisonómicos del occiso.

Asimismo, fueron hallados diversos elementos balísticos, mismos que fueron embalados.

En el lugar de intervención, también se presentó una señora, quien dijo ser tía del occiso, misma que no quiso revelar su nombre, pero mencionó que la mamá del fallecido es la señora Margarita J., quien realizaría la identificación legal.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal, en donde le practicarían la necropsia de rigor.

Posteriormente fue identificado con el nombre de José de Jesús R. J., de 17 años de edad aproximadamente, tenía su domicilio en la colonia Santa Fe, de esa ciudad.


aa

 

Relacionadas: