En Brenamiel se derrapan dos parejas en moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Brenamiel se derrapan dos parejas en moto

Los lesionados fueron auxiliados por personal de Cruz Roja, delegación Oaxaca y trasladados a distintos nosocomios, tras su valoración, dos de ellos presentaban lesiones de gravedad


Dos parejas que viajaban en moto resultaron con lesiones de gravedad, luego de haber sido víctimas de un accidente, sobre la carretera federal 190.

El reporte de corporaciones policiacas, indica que la madrugada de ayer, aproximadamente a las 2:30 horas, fue reportado un accidente de dos motos en la carretera federal, a la altura del crucero de Brenamiel.

En el lugar resultaron lesionados Mónica M.H., de 18 años de edad; Tania Leticia F.M., de 22; David G.G., de 22 años y un masculino más de nombre Oscar.

Los lesionados fueron auxiliados por personal de Cruz Roja, delegación Oaxaca y trasladados a distintos nosocomios, tras su valoración, dos de ellos presentaban lesiones de gravedad.

Según primeras versiones, las dos parejas viajaban en motos separadas, una de las parejas se desplazaba a bordo de una motocicleta de color rojo con blanco, Yamaha, y la otra en una unidad itálica de color negro con rojo, sin placas.

Hasta el momento se ignora como ocurrió el accidente entre ambas parejas, de manera preliminar quienes estaban en la zona, indicaron que las dos motocicletas derraparon, ocasionando los ocupantes salieran disparados y quedaron lesionados.

Debido a que en la misma hora, habrían sido reportados dos accidentes automovilísticos de manera simultánea, en carreteras federales, no fue posible la presencia de la Policía federal y tomó conocimiento del accidente, la Policía Municipal capitalina.

Las mujeres son vecinas de Santa Cruz Xoxocotlán y uno de los lesionados de Alemán Zautla, Etla, además de una cuarta persona que estaba en mal estado, y al parecer en estado etílico, no pudo dar sus generales.

Algunos curiosos refirieron que el accidente derivó del exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir por parte de los conductores.

De manera extraoficial, se presume que los cuatro ocupantes de las unidades involucradas eran amigos y se desplazaban en la misma dirección cuando ocurrió el accidente, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen las verdaderas causas de lo ocurrido.

Las unidades involucradas, que también sufrieron daños materiales, quedaron bajo resguardo de las autoridades que tomaron conocimiento en el caso.


aa

 

Relacionadas: