Matan a “El Gavilan” en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a “El Gavilan” en Huatulco

Tras el ataque, el agresor logró huir del lugar, mientras que la víctima quedó tendida en el sitio


Matan a “El Gavilan” en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Luego de una presunta riña ocurrida sobre camino a el basurero de la Crucecita, Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, un hombre fue hallado sin vida con diversas heridas causadas por arma punzocortante, motivo por el cual un representante social dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.

Trascendió que el occiso, aún se encuentra en calidad de no identificado, pero, lugareños lo conocían como “El Gavilán”, de aproximadamente 48 años de edad.

En los primeros reportes, se estableció que ayer por la tarde, algunas personas que viven en una zona aledaña al basurero de La Crucecita y que se dedican al reciclaje de la basura, reñían por causas hasta el momento desconocidas.

Uno de los participantes de la pelea sacó a relucir un arma punzocortante, con la cual hirió a “El Gavilán”.

Tras el ataque, el agresor logró huir del lugar, mientras que la víctima quedó tendida en el sitio.

Personas que pasaban por el sitio, al ver sangrar a “El Gavilán”, de inmediato solicitaron ayuda.

Elementos de la Policía Municipal y personal paramédico arribó al sitio indicado, pero sólo para confirmar la muerte del presunto recolector de basura.

Luego de que el área fuera acordonada, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, el cual se encontraba en posición decúbito dorsal.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, tanto elementos de la AEI como personal de la fiscalía local esperaban el arribo de familiares para que realizaran la identificación legal y continuar las indagatorias.


aa

 

Relacionadas: