En Ayuquililla, arrojan feto en parada de autobús
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Ayuquililla, arrojan feto en parada de autobús

Pobladores alertan a las corporaciones policiacas


En Ayuquililla, arrojan feto en parada de autobús | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que un feto fuera hallado en inmediaciones de la comunidad de Santiago Ayuquililla, Huajuapan de León, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que el feto presentaba al menos siete meses de gestación, sexo masculino.

En los primeros informes, se establece que ayer a las 09:40 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recibieron una llamada por parte de Cupertino Hernández Arellano, quien es el encargado de asuntos jurídicos del municipio de Santiago Ayuquililla, mismo que manifestó que en la entrada principal a dicha población se encontraba un feto.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado para realizar la inspección ocular.

A las 11:15 horas, los investigadores tuvieron a la vista un feto del sexo masculino, el cual se encontraba a un costado de una estructura metálica, donde había personas para esperar algún transporte del servicio público.

Realizadas las diligencias, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado de los restos humanos al anfiteatro El Gólgota, ubicado en Huajuapan de León.

En las primeras entrevistas, se estableció que un vecino de la comunidad de San Rafael Ayuquililla, de nombre Elías, dio parte a la Policía Municipal del hallazgo. Sin embargo, no se estableció que persona pudo tener el legrado en dicho sitio o quién pudo haber abandonado los restos en el lugar.

Del caso, un fiscal del ministerio público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito que se llegue a configurar.


aa

 

Relacionadas: