Vuelcan en Puerto Escondido y ¡Viven para contarlo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan en Puerto Escondido y ¡Viven para contarlo!

Vuelca y se incendia auto en carretera de Tututepec, los integrantes de una familia de Puerto Escondido resultan lesionados


Dos integrantes de una familia que sufrieron aparatoso accidente en Tututepec, resultaron lesionados, informaron grupos de rescate.

El percance automovilístico ocurrió ayer en el kilómetro 74 de la carretera federal, cerca del crucero de la comunidad La Pastoría, Tututepec.

Automovilistas que presenciaron la volcadura e incendio de un vehículo, solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas, así como de grupos de rescate.

Al lugar se movilizaron policías municipales, elementos de Protección Civil de Tututepec y jóvenes voluntarios del grupo de rescate RUM delegación Río Grande, ya que según las primeras versiones, en el interior de la camioneta volcada habían varias personas lesionadas.

La policía dio a conocer que se trata de una camioneta Jeep Cherokee, en la cual viajaba una familia originaria de la ciudad de Puerto Escondido.

Socorristas detallaron que una femenina de 34 años de edad y una adolescente de 17 años, resultaron con lesiones, en tanto dos niños, otra mujer y un adulto salieron ilesos; no obstante sufrieron pánico al ver el vehículo en llamas.

Una vez valorados los lesionados en el lugar, fueron trasladados al Hospital Básico de Río Grande para su atención médica.

Por el momento, dijeron las autoridades, se desconoce la causa del accidente y para el esclarecimiento se encargaron elementos de la Policía Federal.

El vehículo fue remolcado a un encierro oficial, en tanto se deslinden responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: