Hallan a hombre con tiro de gracia y atado de pies y manos en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre con tiro de gracia y atado de pies y manos en Ixtepec

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 08:00 horas de ayer por vecinos del barrio San Antonio


Hallan a hombre con tiro de gracia y atado de pies y manos en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Atado de pies y manos fue encontrado muerto un hombre en las inmediaciones del ferrocarril, confirmaron autoridades policiacas.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 08:00 horas de ayer por vecinos del barrio San Antonio. El cadáver estaba oculto entre los matorrales, sin camisa y boca abajo.

Luego de ser alertados los agentes estatales de investigaciones mediante una llamada anónima, estos se trasladaron a la avenida Ferrocarril y calle Oaxaca, del barrio San Antonio para corroborar el hecho ya que esta persona había sido ocultada por sus agresores.

Los agentes tomaron nota del hallazgo y posteriormente acordonaron la escena del crimen con una banda amarilla para iniciar con los trabajos periciales.

En las indagatorias encontraron un par de botas tipo militar y tenis.

El cuerpo presentaba un impacto de bala a la altura de la nuca.

Además, el hombre asesinado tenía corte tipo militar, por lo que las autoridades indagaron entre sus pertenencias para saber si no laboraba en la Secretaría de la Defensa Nacional.

Más tarde se ordenó por el fiscal que el cuerpo se levantara y se le trasladara al descanso municipal para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

 


aa

 

Relacionadas: