Hallan cuerpo de mujer en La Lagunita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo de mujer en La Lagunita

A simple vista, el cadáver localizado en Puerto Escondido, no presentaba huellas de violencia


Hallan cuerpo de mujer en La Lagunita | El Imparcial de Oaxaca

MIGUEL GUTIÉRREZ

PUERTO ESCONDIDO.- Ayer alrededor de las 10:00 horas, turistas y ciudadanos de esta ciudad quedaron estupefactos al ver un cuerpo humano flotando en el lugar conocido como La Lagunita.

Tadeo Ramírez, director de Seguridad Pública Municipal del municipio de Santa María Colotepec, comentó que ayer recibieron reportes de la ciudadanía, respecto a que en el lugar conocido como La Lagunita, frente a la playa Marinero, se encontraba un cuerpo humano sin vida.

De inmediato y como primeros respondientes, efectivos municipales se movilizaron a la playa Marinero, corroborando que en ese lugar se encontraba un cuerpo humano flotando.

Una vez acordonada el área, dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones y al personal de servicios periciales, en el lugar había varios curiosos, tratando de ver de quién se trataba, si era una persona nativa de esta ciudad.

Unos aseguraban que era un hombre y otros que no, que se trataba de una fémina, todo porque el cuerpo que se encontraba flotando boca abajo tenía el pelo largo, hasta ese momento había dudas sobre el sexo de la desafortunada persona.

Minutos más tarde, las autoridades correspondientes llegaron al lugar e iniciaron los trabajos para procesar el área del crimen.

Una vez que se inició el levantamiento del cadáver, se pudo corroborar que se trataba de una fémina, los ahí presentes calculaban que habría tenido unos 30 años de edad.

Hasta el momento esta persona se encuentra en calidad desconocida, todo indica que no era oriunda de Puerto Escondido.

Según lo que se dijo, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, en ese sentido serán las autoridades en la materia las que determinen qué fue lo que sucedió.

Una vez concluida la diligencia, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal, para que le fuera practicada la necropsia de ley y así poder integrar los resultados de la misma al legajo de investigación.

 


aa

 

Relacionadas: