Localizan a hombre ejecutado en Ixtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a hombre ejecutado en Ixtepec, Oaxaca

Las autoridades fueron alertadas mediante una llamada anónima.


Localizan a hombre ejecutado en Ixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Atado de pies y manos fue encontrado muerto un hombre en las inmediaciones del ferrocarril confirmaron autoridades policiacas.

El hallazgo ocurrió a las 08:00 horas por vecinos del barrio San Antonio lugar donde entre los matorrales se encontraba oculto el hombre sin camisa y boca abajo.

Luego de ser alertados los agentes estatales de investigación mediante una llamada anónima sobre el cuerpo en las inmediaciones de las vías del ferrocarril.

Fue así como los agentes estatales de investigación se trasladaron hasta la avenida Ferrocarril y calle Oaxaca del barrio San Antonio para corroborar el hecho ya que esta persona había sido ocultada por sus agresoras para no ser localizado.

Los agentes tomaron nota del hallazgo y posteriormente cubrieron la escena del crimen con una banda amarilla para iniciar con los trabajos periciales.

En las indagatorias encontraron un par de botas tipo militar, tenis, quien portaba al momento de su ejecución un pantalón.

Aparte una sola estaba atada de su cuello a los brazos y presentaba un impacto a la altura de la nuca que le provocó la muerte.

Además el sujeto asesinado tenia corte militar por lo que las autoridades indagaron entre sus pertenencias para saber si no laboraba en la Secretaría de la Defensa Nacional.

Más tarde se ordenó por el fiscal se levantara el cadáver para trasladarlo al descanso municipal para practicarle la autopsia de ley correspondiente.


aa

 

Relacionadas: