Evidencian ineficacia de la Policía Capitalina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Evidencian ineficacia de la Policía Capitalina

De forma violenta uno de los hombres derriba a una de las féminas a quien arrastraron, con la intensión que soltara el bolso que portaba, pero la mujer se resistió y sufrió lesiones contusas en todo el cuerpo


Evidencian ineficacia de la Policía Capitalina | El Imparcial de Oaxaca

Con un video en donde dos mujeres estuvieron a punto de ser lesionadas, por despojarlas de sus pertenencias, supuestamente en el barrio de Jalatlaco, ciudadanos evidencian la falta de seguridad en la ciudad y zonas aledañas.

Según se ve en el video, dos mujeres aproximadamente a las 22:00 horas, transitaban sobre la calle de Aldama en el barrio de Jalatlaco.

De pronto de manera intempestiva aparecen dos hombres, que en la imagen no se alcanzan a ver que descienden de una moto, ya en cuadro se visualiza que uno de ellos tiene una sudadera y el otro está cubierto del rostro con un casco, los cuales siguen a las dos damas.

De forma violenta uno de los hombres derriba a una de las féminas a quien arrastraron, con la intensión que soltara el bolso que portaba, pero la mujer se resistió y sufrió lesiones contusas en todo el cuerpo.

La otra mujer corrió y se refugió en una unidad de motor que estaba estacionada cerca del lugar con las luces y motor encendidos, al ver la presencia de más personas, los supuestos asaltantes se retiran. La mujer que momentos antes había escapado hacia la unidad estacionada, para pedir ayuda, regresó por la mujer golpeada y la auxilió para ponerla a salvo.

Los gritos de la mujer provocaron que vecinos salieran para ver lo ocurrido pero los responsables habían escapado de la zona.

Una cámara de seguridad instalada por la zona, logró captar el momento del atraco y ver a los responsables.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, indicando que la mujer lesionada oriunda de la región Mixteca, se hallaba de visita en esta ciudad y ese fue el desagradable recibimiento que se llevó.

A través de las redes sociales, amigos de una de las afectadas, pedían identificar a los responsables, para proceder de manera penal en su contra.

Vecinos dijeron que la zona es peligrosa, en donde han sido ya detenidos por los mismos vecinos, personas dedicadas al robo de transeúntes y han estado a punto de ser linchados, pero han sido rescatados por la policía.

La falta de iluminación y seguridad continúa, lo que hacen de la zona un lugar peligroso, cuyas calles y privadas sirven de guarida para los delincuentes, aseguraron los vecinos.

Sin embrago, no desisten y se organizan para hacer frente a la delincuencia que impera en la zona.


aa

 

Relacionadas: