Hallan a hombre sin vida en poblado de Jacatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre sin vida en poblado de Jacatepec

A simple vista, las autoridades no le hallaron huellas de violencia. Aparentemente ingería bebidas alcohólicas de manera cotidiana


Hallan a hombre sin vida  en poblado de Jacatepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que se encontraba como no localizado, fue hallado sin vida y en avanzado estado de putrefacción en inmediaciones de la comunidad de Vega del Sol, perteneciente a Santa María Jacatepec, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) esperan el resultado de la necropsia de ley para continuar con las indagatorias.

Trascendió que, el occiso se llamó Marco Pérez Alemán, de 53 años de edad, con domicilio conocido en el paraje La Hondura, perteneciente a La Trinidad Valle Nacional, Tuxtepec.

En los primeros informes, se establece que el pasado miércoles, elementos de la AEI fueron informados por autoridades que en un terreno de sembradío, ubicado en la comunidad de Vega del Sol, perteneciente Santa María Jacatepec, había una persona muerta.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que se encontraba en posición decúbito dorsal y en avanzado estado de putrefacción.

Asimismo, debajo del cadáver fue localizada una botella de agua ardiente con casi la mitad de su contenido.
Enseguida, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al panteón Municipal de Valle Nacional.

En las primeras indagatorias, los investigadores se entrevistaron con el señor Antelmo P. A., quien dijo ser hermano del occiso.

Antelmo refirió que Marco, de 53 años de edad, desde hace más de 20 años se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes; sin embargo, días atrás, había manifestado que se sentía mal y que la última vez que lo vio con vida fue el pasado domingo, 29 de julio.

Más tarde, del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que, al cierre de la edición, personal de la AEI y de la fiscalía local esperaban el resultado de la necropsia de ley con la finalidad de confirmar o descartar un homicidio doloso.


aa

 

Relacionadas: