Asesinado a balazos en Quiahije, Juquila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado a balazos en Quiahije, Juquila

Personas que pasaban por el lugar, al ver herido al hombre, de inmediato dieron aviso a las autoridades, es por ello que fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal


Asesinado a balazos en Quiahije, Juquila | El Imparcial de Oaxaca

Un campesino que se dirigía a casa de su nieto ubicada en la comunidad de La Cieneguilla, San Juan Quiahije, Juquila Oaxaca, fue asesinado a balazos por personas hasta el momento no identificadas, es por ello que un representante social dio inicio a una investigación.

Trascendió que el occiso se llamó Tiburcio J. C., de 65 años de edad, originario y vecino de la población de San Juan Quiahije, Juquila, Oaxaca.

En los primeros informes, se encuentra la testimonial de la señora Catalina C., quien dijo a los uniformados, que, ayer a las cinco de la mañana, su esposo Tiburcio salió de su domicilio ubicado en el Sector 3, de San Juan Quiahije, con la finalidad de ir a dejar unas velas a la casa de su nieto, ubicada en la población de La Cieneguilla.

Sin embargo, al estar en el paraje denominado Arroyo Siete, en espera de una camioneta pasajera, fue agredido a balazos por personas hasta el momento no identificadas.

Personas que pasaban por el lugar, al ver herido al hombre, de inmediato dieron aviso a las autoridades, es por ello que fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y a bordo de la ambulancia municipal lo trasladaron al hospital de Juquila, lugar donde falleció.

Tras la muerte del campesino, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron la inspección ocular y dieron fe de la existencia del cuerpo, mismo que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

En ese lapso, la esposa del occiso, reveló que, desconoce quién o quienes hayan disparado contra su esposo, pues él, no tenía problemas con ninguna persona.

Más tarde, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: