Asesinan a ‘profe’ en Zimatlán de Alvarez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a ‘profe’ en Zimatlán de Alvarez

Aparentemente durante un asalto en su vivienda, un profesor fue asesinado anoche en Zimatlán de Álvarez.


Asesinan a ‘profe’ en  Zimatlán de Alvarez | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la noche, reportes de corporaciones policiacas señalaron que el homicidio ocurrió en un domicilio particular que se ubica en calle Netzahualcóyotl esquina con avenida Juárez, del Barrio San Lorenzo, en Zimatlán.

Vecinos reportaron a socorristas que el casero se encontraba herido tras ser atacado con arma blanca, por ello se movilizaron de inmediato, pero al llegar certificaron que ya no tenía signos vitales el hombre.

La zona fue acordonada enseguida por efectivos de la Policía Municipal y Estatal, en tanto pedían la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Aunque las autoridades guardaron hermetismo, trascendió que se trata del profesor Cecilio Misael, muy conocido en la región, en donde al parecer se desempeñó como profesor de un CBTis de la misma zona.

Tras indagar en la zona, el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al descanso municipal, donde peritos médicos determinarían la causa del deceso.

De los responsables, se ignora la identidad.

Al cierre de la edición las corporaciones policiacas resguardaban la zona y realizaban patrullajes de búsqueda.


aa

 

Relacionadas: