Acribillado en su vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillado en su vivienda

Un hombre que se encontraba al interior de su vivienda, localizada en el fraccionamiento Riberas del Río Papaloápam, Tuxtepec Oaxaca


Acribillado en su vivienda | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que se encontraba al interior de su vivienda, localizada en el fraccionamiento Riberas del Río Papaloápam, Tuxtepec Oaxaca, fue acribillado por personas hasta el momento no identificadas, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó Wilivaldo Á. M., de 35 años de edad, originario y vecino de San Juan Bautista Tuxtepec.

En los primeros informes, se establece que elementos de la Policía Municipal dieron aviso a personal de la AEI que al interior de la casa número 7, Manzana 13, precisamente esquina en la privada Río Atoyac esquina con Río Papaloápam, del fraccionamiento Riberas del Río, habían asesinado a una persona.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal y presenta cinco lesiones causadas por proyectiles disparados por arma de fuego, de los cuales, dos entran en la espalda y salen en costado derecho del abdomen, asimismo, otras tres heridas entran en la parte baja del abdomen y salen en la parte superior y anterior del tórax.

En el lugar de intervención se hallaron al menos 12 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, un fragmento de índole balístico, así como un teléfono celular.

Realizada la diligencia, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del lugar.
Un perito médico forense del Instituto de Servicios Periciales dependiente de la vicefiscalía General del Estado, región Cuenca, determinó que la causa del deceso fue por una hemorragia interna por laceración de vísceras torácicas ocasionada por proyectiles disparados por arma de fuego.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: