Iba armado vecino de San Luis Rey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Iba armado vecino de San Luis Rey

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta de Tehuantepec a la agencia de San Luis Rey, fue detenido por policías estatales y del ejército mexicano, por portación de arma de fuego sin licencia.


Iba armado vecino de San Luis Rey | El Imparcial de Oaxaca

Todo ocurrió cuando el ahora detenido, conducía una motocicleta marca Honda 125, color blanco con negro, con placa de circulación E23XM de Oaxaca.

Pero justo en los límites de la comunidad Mixtequilla, fue interceptado para proceder a realizarle una revisión como parte del programa de seguridad permanente en el Istmo.

Al descender de la motocicleta, los elementos policiacos primero revisaron la motocicleta y le solicitaron la documentación de la unidad de motor, la cual no pudo acreditar.

Pero al momento de realizarle una revisión corporal se notó que en la cintura portaba una pistola calibre 22, modelo GT22, marca Tanfoglio.

A parte, en el cargador metálico venía abastecido de siete cartuchos útiles y 26 municiones más en una caja, sin que tampoco pudiera acreditar con documentación la portación del arma.

Posteriormente, los policías lo detuvieron y de inmediato a bordo de una unidad oficial, lo trasladaron de inmediato a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en Salina Cruz.

Al momento de ser entregado al Ministerio Público Federal, dijo responder al nombre de, Hilario Adán R. R., de 31 años de edad, con domicilio en la agencia de San Luis Rey perteneciente al municipio de Tehuantepec.


aa

 

Relacionadas: