Les caen con armas y drogas en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Les caen con armas y drogas en la Costa

Los jóvenes fueron sorprendidos en inmediaciones del barrio El Tigre, perteneciente a la Luz Tututepec, Juquila


Cuatro jóvenes capturados en Tututepec, Juquila por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con armas y droga, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa, se trata de Eduardo R. M. y de los hermanos Juan Diego, Jesús y Refugio M. G., quienes fueron arrestados en flagrancia.

Los jóvenes fueron sorprendidos en inmediaciones del barrio El Tigre, perteneciente a la Luz Tututepec, Juquila, por donde elementos de la AEI realizaban investigaciones.

De pronto, se percataron que estas personas portaban armas de fuego, por ello, previa identificación como policías, les solicitaron el permiso para la portación de las mismas.

“Los jóvenes llevaban un rifle calibre 22 y una escopeta calibre 16”, precisaron en su informe los agentes estatales.

Luego de identificarse los jóvenes, se procedió a revisarles una cuatrimoto en la cual se desplazaban, encontrándole 81 bolsitas conteniendo hierba seca con las características de la mariguana; así como 20 bolsitas conteniendo polvo blanco con características de la cocaína.

Sobre la propiedad del vehículo tampoco pudieron acreditar, por ello los agentes procedieron a su arresto.
Anoche, se informó que los cuatro jóvenes y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de un fiscal del fuero federal, quien se encargará de determinar la situación jurídica de ellos.


aa

 

Relacionadas: