Roban motocicleta en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicleta en la colonia Reforma

Una motocicleta fue robada en la colonia Reforma, el caso ya fue denunciado y las investigaciones ya están en manos de la policía.


Roban motocicleta  en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de la unidad Yamaha FZ de color gris, con franjas verdes, placa número HFV2D, la unidad se hallaba estacionada de manera correcta en la calle Heroico Colegio Militar, frente a una institución bancaria.

Según el afectado la unidad fue robada en la colonia Reforma, hasta el momento por personas no identificadas.

El propietario acudió al lugar para llevar a cabo algunas actividades y al regresar para abordar el vehículo ésta ya no estaba.

Al indagar con los vecinos, dijeron no saber nada al respecto y sugerieron dar aviso a la policía.

De inmediato vía telefónica el afectado realizó el reporte al número de emergencias 911 y las corporaciones locales se movilizaron al lugar de los hechos.

Luego de un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de recuperar la unidad robada, los resultados sobre la ubicación, localización y recuperación fueron negativos.

Los mismos elementos tras la fallida localización indicaron al afectado comparecer y denunciar el robo en la mesa del grupo destinado en la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en donde le aseguraron que se harían cargo de las investigaciones correspondientes, hasta dar con el paradero de la unidad robada.

Según primeras investigaciones realizadas el momento del robo de la motocicleta pudo haber sido captado por cámaras de seguridad del banco que se ubica en esa zona, motivo por lo que el afectado podría pedir a las autoridades que estas sean revisadas, para dar con la identidad del o los responsables, que luego de lograr su objetivo escaparon.

La unidad reportada como desaparecida en la colonia Reforma desde la tarde del domingo, se sumó a la larga lista de vehículos robados en la ciudad y sin saber de la recuperación de algunos de ellos por parte de las autoridades.

Al menos se extravían dos o tres unidades de motor al día, entre automóviles y motocicletas, refirieron personas inconformes con el alto índice de robos ocurridos en la ciudad y zonas conurbadas.


aa

 

Relacionadas: