Muere en urgencias de un hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en urgencias de un hospital

Trascendió que el occiso se llamó, Ranulfo M. V., oriundo de dicha comunidad.


Muere en urgencias de un hospital | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que un hombre muriera al interior del área de urgencias del Hospital Básico Comunitario de Asunción Nochixtlán, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el representante social esperan el resultado de la necropsia de ley, esto para confirmar o descartar un presunto suicidio.

Trascendió que el occiso se llamó, Ranulfo M. V., oriundo de dicha comunidad.

Se dijo que, el pasado domingo, a las 13:30 horas, los agentes recibieron una llamada telefónica por parte de la trabajadora social de Hospital Básico Comunitario de Asunción Nochixtlán, en la cual informó que una persona de nombre, Ranulfo había muerto.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual tuvieron a la vista un cuerpo, el cual estaba recostado en una camilla en posición decúbito dorsal.

De igual manera, en la diligencia, los agentes notaron que el occiso presentaba una lesión en el cuello (surco), presuntamente causada por una cuerda.

En las primeras indagatorias, se estableció que la señora Ana Marina, llevó a su esposo Ranulfo a dicho hospital, por lo que este murió en el área de urgencias.

Realizada la inspección, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Funeraria Díaz para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, se dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables al respecto.

Es de señalar que al cierre de la edición, personal ministerial esperaba el resultado de dicha necropsia, esto con la finalidad de descartar o confirmar un homicidio doloso.


aa

 

Relacionadas: