Empleado de financiera en Oaxaca es detenido por fraude
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleado de financiera en Oaxaca es detenido por fraude

Geovanni de 26 años de edad fue detenido como presunto responsable del delito de fraude,


Empleado de financiera en Oaxaca es detenido por fraude | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue detenida la tarde de este jueves, por elementos de seguridad pública municipal, al ser señalada como presunta responsable del delito de fraude, por lo cual fue consignada a la autoridad ministerial.

Los hechos sucedieron en la  capital de Oaxaca, en donde un grupo de mujeres que circulaban sobre la calle de Rayón, frente a la escuela primaria “Enrique Pestalozzi” solicitaron la intervención de los elementos policiacos.

En el lugar las mujeres les entregaron a los policías municipales a un sujeto, a quien señalaron como presunto responsable del delito de fraude, al indicar que les había exigido la cantidad de 4 mil 500 pesos a cambio de agilizar un crédito en la financiera en la cual trabaja.

El detenido dijo llamarse Geovanni de 26 años de edad, quien unas horas antes solicitó a las ofendidas esa cantidad de dinero, sin embargo al asistir a la financiera y pedir hablar con la gerente de la misma para saber cómo iba el trámite de su crédito, le informó que no existía algún documento para ello.

Por esa situación decidió presentarse a la financiera y les informaron que no tenían conocimiento de algún trámite. En ese momento llegó al lugar el presunto responsable, por lo cual solicitaron su detención.


aa

 

Relacionadas: