Por falla mecánica se estampan contra árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por falla mecánica se estampan contra árbol

Dos personas resultaron con lesiones de consideración al chocar contra un árbol el vehículo donde viajaban, en la colonia América Sur.


Aparentemente esto ocurrió porque se conducía sin precaución y a exceso de velocidad, aunado a que la unidad de motor presentaba una falla mecánica en los frenos.

El accidente ocurrió a las 11:20 horas, cuando un hombre de 39 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, en compañía de una persona.

Sin embargo, al circular en la calle Brasil, de la colonia América Sur, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad sufrió una falla mecánica, lo que ocasionó que perdiera el control. El auto subió a la banqueta y enseguida chocó contra un árbol.

Debido al fuerte impacto, el frente del vehículo quedó destrozado, en tanto los dos ocupantes resultaron con lesiones de consideración.

Vecinos y atletas que se encontraban realizando sus ejercicios cotidianos, los auxiliaron y al verlo lesionados pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlos al hospital donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: