Imprudencia y exceso de velocidad provoca percance vehícular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudencia y exceso de velocidad provoca percance vehícular

La falta de precaución y el exceso de velocidad, fue nuevamente lo que ocasionó el percance.


Cuatro personas resultaron con lesiones leves, al acontecer choque en la avenida San Felipe del Agua, la tarde de ayer, la falta de precaución y el exceso de velocidad, fue nuevamente lo que ocasionó el percance, elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance.

Serían las 06:39 horas de ayer, cuando una mujer de aproximadamente 49 años de edad, conducía su camioneta tipo pickup, color guinda con negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual se dirigía a su domicilio en la agencia de San Felipe del Agua.

Al circular sobre la avenida San Felipe, justo al llegar a la altura de las instalaciones de la CFE, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Volkswagen color gris con placas de circulación del Estado, le cortó repentinamente la circulación a la mujer, la cual al momento de frenar se impactó de frente causándose daños.

En tanto el conductor de un vehículo Peugeot color rojo, tampoco pudo frenar, chocando en la parte trasera de la camioneta, causándole también daños materiales.

Los elementos de la Policía Vial Municipal, arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al ver que tenían lesiones de consideración y pidieron el auxilio de una ambulancia.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron atención pre hospitalaria a los lesionados, para que enseguida fueran trasladados a un nosocomio.

Elementos de Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, asegurándolo el lugar de los hechos y realizar una investigación de la mecánica del percance.


aa

 

Relacionadas: