Indagan muerte de campesino en Miahuatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan muerte de campesino en Miahuatlán, Oaxaca

Un hombre que fue ejecutado en una choza situada en un predio ubicado en la colonia Tierra Negra, de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.


Indagan muerte de campesino en Miahuatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que fue ejecutado en una choza situada en un predio ubicado en la colonia Tierra Negra, de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, aún no es identificado por familiares, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) así como el fiscal local del Ministerio Público esperan el arribo de los mismos para continuar las indagatorias y dar con el paradero del o los probables responsables del crimen.

Trascendió, en las primeras indagatorias, que el occiso se llamó, Juan R. P., sin embargo, se desconocen más generales del occiso. Hasta el momento, aún no se tiene el móvil del crimen, pero se han abierto diversas líneas de investigación al respecto.

El hallazgo

El pasado viernes 6 de julio de 2018, personas que pasaban por un terreno baldío, situado en calle Cuauhtémoc de la colonia Tierra Negra, percibieron un nauseabundo olor.

Al internarse al predio, notaron que en una choza abandonada se encontraba un cadáver en avanzado estado de putrefacción.

Debido a esta situación, los testigos dieron parte a la autoridad Municipal, misma que, al apersonarse y constatar el hallazgo, solicitó la presencia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, esto con la finalidad de que prevalecieran indicios y evidencias.

En la inspección ocular, elementos de la AEI y criminalista del Instituto de Servicios Periciales realizaron la inspección ocular en la cual dieron fe de la existencia del cadáver.

Además, que el occiso vestía una playera color amarillo, una chamarra color negro, pantalón color café y calzaba huaraches color negro.

De igual manera, el criminalista a simple vista notó que el occiso presentaba dos heridas causadas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza.

Realizada la inspección ocular, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: