Lo matan con saña en Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan con saña en Mixtequilla

Un hombre al que le apodaban El Duro, fue acribillado a balazos en la población


Lo matan con saña en Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre al que le apodaban El Duro, fue acribillado a balazos en la población de Santa María Mixtequilla, su cuerpo quedó a un costado de su camioneta.

De acuerdo con la Vicefiscalía del Istmo, agentes estatales del grupo Tehuantepec se trasladaron al municipio de Santa María Mixtequilla, para llevar a cabo los trabajos de investigación, así como tomar nota de los hechos e integrar el legajo en contra de los responsables del homicidio.

Al llegar los agentes estatales fueron notificados por los policías municipales, que sobre la calle López Rayón, sin número, del Barrio San Antonio el Cheral, se encontraba el cuerpo de un hombre asesinado.

Los agentes rápidamente comenzaron con los trabajos de criminología, tomando fotografías y levantando los casquillos percutidos que fueron encontrados en la escena del crimen.

Los agentes hallaron 19 casquillos percutidos, 14 corresponden a calibre 9 milímetros y 5 casquillos calibre .22, pero sólo cinco hicieron blanco en su cuerpo que le arrebataron la vida.

Luego de recabar las pruebas, los agentes levantaron el cadáver para trasladarlo a una conocida funeraria en Tehuantepec, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Hasta la Agencia del Ministerio Público se presentó la señora Silveria E. R., quien identificó el cadáver de quien fue su esposo.

Asimismo, declaró que su esposo en vida respondía al nombre de David D. O., de 43 años, de ocupación campesino y quien tenía su domicilio en Santa María Mixtequilla.

 


aa