Motociclista muere en accidente en San Agustín Loxicha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere en accidente en San Agustín Loxicha

El occiso presentaba diferentes hematomas en el cuerpo y una herida abierta sin suturar en la cabeza


Motociclista muere en accidente en San Agustín Loxicha | El Imparcial de Oaxaca

Luego de sufrir un accidente al viajar en una motocicleta en inmediaciones de la ranchería La Conchuda, San Agustín Loxicha, Oaxaca, el joven Carlos Alberto M.

F., de 23 años de edad, murió al interior del Hospital Rural Próspera número 24, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca; es por ello que, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan el caso.

En los primeros informes se establece que, el joven Carlos Alberto, el pasado martes 10 de julio de 2018, viajaba a bordo de una motocicleta en inmediaciones de su comunidad de origen, la ranchería La Conchuda.

Sin embargo, por causas hasta el momento desconocidas, él sufrió un accidente, por el cual cayó del vehículo y se lastimó diversas partes del cuerpo, principalmente la cabeza.

Debido a ello, pobladores del lugar le brindaron ayuda, es por eso que lo llevaron de urgencia al Hospital Rural Próspera número 24 dependiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, debido a sus lesiones durante la madrugada de ayer – jueves- murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Tras el fallecimiento del joven, personal de trabajo social dio aviso a elementos de la AEI del grupo Miahuatlán.

Ante tal situación, los agentes se trasladaron hacia la clínica, lugar donde realizaron la inspección ocular y dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que estaba envuelto en una sábana y recostado en posición decúbito dorsal.

Asimismo, a simple vista notaron que el occiso presentaba diferentes hematomas en el cuerpo y una herida abierta sin suturar en la cabeza.

Más tarde, se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Miahuatlán, con la finalidad que un perito médico forense, del Instituto de Servicios Periciales, realizara la necropsia de ley correspondiente.

Se estableció que, la señora Elia F., de 50 años de edad, quien dijo ser la madre del occiso, realizaría la identificación legal del cuerpo.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.


aa