Detienen a homicida de maestro de San Juan Guichicovi, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a homicida de maestro de San Juan Guichicovi, Oaxaca

Los agentes estatales una vez asegurado al supuesto asesino, lo trasladaron a Matías Romero.


Detienen a homicida de maestro de San Juan Guichicovi, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto homicida del profesor Calixto P., quien fue entregado a los agentes estatales de investigación para deslindar su responsabilidad con relación a este homicidio.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las indagatorias, tras la detención del presunto asesino quien responde al nombre de Genaro A. M., de 42 años de edad, quien es originario de San Juan Guichicovi.

Todo se derivó la noche del domingo, poco después de las 21:00 horas, cuando el ahora detenido se encontró con el occiso en un camino sobre un puente a desnivel y tras hacerse de palabras por un pleito de un predio, los ánimos subieron de tono.

Al grado que el detenido Genaro quien portaba consigo un machete costeño, se le fue encima a su víctima y tras tirarlo al piso le dio un certero machetazo en la yugular lo que le causó la muerte.

Tras asesinarlo, el homicida regresó a su domicilio donde se escondió, pero después del lunes cuando intentaba escapar fue interceptado por la Policía Municipal y detenido.

Los agentes estatales una vez asegurado al supuesto asesino, lo trasladaron a Matías Romero, donde quedó a disposición del juez de garantías quien determinará su situación legal.


aa

 

Relacionadas: