Asesinan a jefe de Policía Federal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a jefe de Policía Federal

Juan Camilo Castegné, fue acribillado a balazos cuando se encontraba en el restaurante ‘La Bamba’, uno de los más concurridos de la región


Asesinan a jefe de Policía Federal | El Imparcial de Oaxaca

Imparable la ola de violencia en Veracruz; este sábado por la tarde Juan Camilo Castegné quien se desempeñaba como coordinador de la Policía Federal fue acribillado a balazos.

Se encontraba en el restaurante ‘La Bamba’ situado en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia zona centro del municipio de La Antigua, uno de los más concurridos cuando un grupo de sujetos fuertemente armados llegaron por sorpresa y le dispararon.

El cuerpo del oficial quedó tirado sobre el pavimento, a un costado del establecimiento de comida.

Al parecer también un comandante también perdió la vida durante la refriega, de quien no se tienen más datos mientras que otro elemento se debate entre la vida y la muerte.

Autoridades se han mostrado herméticas y no han difundido más información. Se espera que en las próximas horas emitan un comunicado con respecto a lo sucedido.

De los delincuentes no se tienen datos únicamente que después de cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido.


aa

 

Relacionadas: