Recuperan AEI vehículo robado en los Mixes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan AEI vehículo robado en los Mixes

En los últimos días del mes anterior autoridades locales de la comunidad de Cerro Costoche reportaron esta unidad de motor abandonada


Recuperan AEI  vehículo robado en los Mixes | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo presuntamente robado, fue recuperado por la policía en el paraje Rancho El Salvador, jurisdicción de Santa María Tepantlali, Mixe.

De acuerdo con las corporaciones policiacas, en los últimos días del mes anterior autoridades locales de la comunidad de Cerro Costoche reportaron esta unidad de motor abandonada.

Al arribar al lugar, agentes estatales de investigaciones destacamentados en la zona indicaron que se trataba de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color gris, con placas de circulación TKZ-95-71, número de serie 3N1EB31S83K491807, del estado de Oaxaca.

Al ser corroborados los numerales de identificación de la unidad con la base de datos de Plataforma México, se percataron que en su estatus actual indicaba que este vehículo contaba con reporte de robo.

Según las primeras investigaciones de la policía, personas, hasta el momento no identificadas, viajaban en el automóvil robado, pero que al notar la presencia de la policía lo abandonaron en la zona.

Tras la recuperación de la unidad de motor, esta fue asegurada y después trasladada a la fiscalía de San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe.

En tanto agentes estatales adscritos a esta zona intensificaron los recorridos para garantizar la seguridad y la paz social entre los pobladores.

En las próximas horas se esperaba que la unidad asegurada y puesta a disposición de las autoridades pudiera ser reclamada por el dueño tras acreditar la legítima propiedad de la misma.


aa