Dan certero balazo a joven en Atzompa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan certero balazo a joven en Atzompa, Oaxaca

En la calle Ulises, entre Apolo y Olimpo, se suscita el sangriento pleito entre probables mototaxistas


Dan certero balazo a joven en Atzompa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras una riña, un hombre fue asesinado de un balazo en la colonia Odisea, jurisdicción de Santa María Atzompa; el responsable fue identificado.

Ayer a las 19:30 horas, fue reportada la agresión a balazos de una persona en la calle Ulises entre Apolo y Olimpo de la citada colonia.

Vecinos que presenciaron al asesinato, vieron caer al hombre identificado como Óscar H. L., de 25 años de edad, quien sangraba del lado del corazón.

De inmediato, llamaron a los cuerpos de socorro, arribando al lugar paramédicos-policías de Santa María Atzompa para corroborar el reporte y auxiliar al lesionado.

Tras valorarlo, indicaron que el hombre que yacía en el piso estaba muerto, por lo que la zona fue acordonada y solicitada la presencia de las autoridades ministeriales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron enseguida acompañados de peritos de la Fiscalía General del Estado, para el inicio de las diligencias.

El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad, en espera de ser identificado y reclamado legalmente.
A la escena arribó la madre del joven asesinado, quien declaró que Óscar era vecino de la calle Ulises. La víctima presentaba un disparo certero, cercano al corazón.

Según testigos, el agresor y el fallecido se hallaban al interior de un inmueble, en donde uno de ellos habita.
Supuestamente, comenzaron a discutir, ignorándose el motivo.

Dicen que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al otro, dejándolo mortalmente herido.

El responsable se dio a la fuga sobre la calle de Ulises, pero fue plenamente identificado, según agentes investigadores.

Hasta el momento el móvil del asesinato se desconoce, sin embargo vecinos aseguraron que en este lugar donde rentan cuartos, día y noche se ve la movilización de mototaxistas sin saber el motivo.

Incluso, aseguraron que ahí rentan jóvenes que se desempeñan como conductores de mototaxis, pero que no son de la zona.
La Fiscalía General del Estado inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa