Embiste autobús a motociclista en centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste autobús a motociclista en centro de Oaxaca

Supuestamente, el chofer conducía a exceso de velocidad y sin precaución


Embiste autobús a motociclista en centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por la falta de precaución y el exceso de velocidad, el conductor de un camión del servicio urbano ocasionó el atropellamiento de un motociclista en el centro de esta ciudad.

Serían las 18:50 horas de ayer, cuando Francisco, de 22 años de edad, se dirigía a su domicilio, luego de haber salido de su centro de trabajo, a bordo de su motocicleta Suzuki 125, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Sin embargo, fue embestido al llegar a la esquina que forman las calles Fiallo y Arteaga por un camión urbano de la empresa Tucdosa, con número económico A-055.

Supuestamente, el chofer conducía a exceso de velocidad y sin precaución.

Por el fuerte impacto, la motocicleta quedó abajo de la facia del camión, en tanto Francisco salió con lesiones de consideración.

El conductor del camión detuvo su marcha y al ver que el hombre estaba lesionado pidió el auxilio de socorristas.

Minutos más tarde, al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron atención pre-hospitalaria y al ver que sus lesiones eran de consideración lo trasladaron a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y el autobús.


aa