Veloz motociclista se impacta contra camión rumbo a Cuilapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Veloz motociclista se impacta contra camión rumbo a Cuilapam

No alcanza a frenar cuando el autobús urbano detiene su marcha bruscamente


Veloz motociclista se impacta contra camión rumbo a Cuilapam | El Imparcial de Oaxaca

Édgar, de 25 años de edad, resultó con lesiones de consideración al chocar su motocicleta tipo Cross, en la parte trasera de un camión del servicio urbano.

Presuntamente, la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó este aparatoso percance, al cual acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios a la víctima.

El accidente ocurrió a las 13:10 horas, cuando Édgar, regresaba a su domicilio, ubicado en Reyes Mantecón, después de regresar de Arrazola, Santa Cruz Xoxocotlán, abordo de su motocicleta Honda, tipo Cross, color blanco con negro y sin placas de circulación.

Todo sucedió al circular en la carretera vieja a Cuilápam de Guerreros, a la altura de la colonia Mi Ranchito de Santa Cruz Xoxocotlán, a velocidad y sin precaución.

Supuestamente por estas causas, se impactó en la parte posterior de un camión del servicio urbano que frenó repentinamente.

Por el fuerte impacto, el motociclista perdió el equilibrio y cayó, lesionado, a mitad de la carretera, con lesiones de consideración.

Personas al ver el percance se acercaron, tratando de auxiliarlo, pero al ver que no se podía levantar, pidieron el auxilio de la ambulancia

Minutos después del accidente, al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron atención pre- hospitalaria y al ver que sus lesiones eran de consideración, lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital civil donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y el camión al encierro de la corporación.


aa