Muere campesino tras volcar con su tractor en Santiago Tamazola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere campesino tras volcar con su tractor en Santiago Tamazola

En el paraje Tierra Colorada, sobre el camino que conduce de San Luis Morelia a Zoquiápam, ocurre la desgracia


Muere campesino tras volcar con su tractor en Santiago Tamazola | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la muerte de un campesino tras volcar a bordo de un tractor, en terrenos de Santiago Tamazola, Silacayoápam, un ministerio público ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Trascendió que el occiso se llamó, Mario G. M., de 35 años, originario de Tamazola.

En los primeros informes, se establece que el pasado viernes, Alejandra Cervantes Barragán, síndica municipal de Santiago Tamazola, se comunicó vía telefónica con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y dio a conocer sobre de la existencia de un cadáver en un terreno baldío, en el paraje Tierra Colorada, sobre el camino que conduce de San Luis Morelia a Zoquiápam, por un hecho de tránsito, al volcarse el tractor que conducía.

Ante tal situación, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual tuvieron a la vista en una barranca a 86 metros, a un campesino muerto, mismo que estaba en posición decúbito ventral, con la cabeza orientada al Poniente y los pies al Oriente, quien vestía una playera color blanco, pantalón de mezclilla de color azul y calzaba huaraches.

Enseguida los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al panteón Municipal de Santiago Tamazola, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Del caso, un fiscal dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa