Encontronazo en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo en Huajuapan de León

Un hombre lesionado, varias personas asustadas y daños materiales fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta particular en la carretera federal 190 Huajuapan…


Encontronazo en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre lesionado, varias personas asustadas y daños materiales fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta particular en la carretera federal 190 Huajuapan – Puebla.
A las 12:00 horas de este domingo, el autobús marcado con número económico 2150, color amarillo, de la línea Oro, salió de la terminal situada en la calle Indio de Nuyoó, en el centro de esta heroica ciudad, teniendo como destino la ciudad de Puebla y comunidades de la mixteca poblana.
Al circular en la recta Huajuapan – Zapotitlán Palmas, repentinamente una camioneta Chevrolet Pick Up, color rojo, apareció en el camino del vehículo del servicio público, originándose enseguida un fuerte impacto frontal.
De acuerdo con los pasajeros, el autobús estuvo a punto de volcar, también denunciaron que luego del percance el operador se dio a la fuga y no vieron para dónde se fue.
Para brindar el auxilio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes verificaron que ninguno de los más de 30 viajeros resultaron lesionados, sin embargo, el chofer de la camioneta no corrió con la misma suerte.
Con contusiones en cara y torso, el chofer fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General de Huajuapan María del Pilar Sánchez Villavicencio, en la colonia Altavista de Juárez, donde recibiría la atención requerida.
Para determinar responsabilidades llegaron inspectores de caminos de la Policía Federal, quienes ordenaron el traslado de los vehículos a un encierro particular en esta ciudad.
Hasta las 13:00 horas, algunos de los usuarios del autobús esperaban el relevo del camión accidentado para poder llegar a sus destinos, otros se abandonaron la zona a bordo de automóviles particulares.


aa