Choque de taxi deja 3 lesionados en crucero de Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de taxi deja 3 lesionados en crucero de Etla, Oaxaca

En el crucero de San Pablo, Etla, se impacta el auto en la parte posterior de un camión


Choque de taxi deja 3 lesionados en crucero de Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron lesionadas durante un accidente automovilístico en la carretera federal 190, a la altura del crucero a San Pablo, Etla, entre un taxi foráneo y un camión tipo plataforma.

Ayer alrededor de las 16:00 horas, fue reportado el choque del taxi foráneo del Sitio Lázaro Cárdenas, A. C., de la localidad de Telixtlahuaca, con placas 1937-SJL, el cual se impactó en la parte trasera de un camión.

En este percance, resultaron lesionadas las ocupantes del taxi identificadas como Sara, de 31 años de edad, vecina de San Sebastián, Etla; Reyna, de 44 años, vecina de San Francisco Telixtlahuaca y María, de 32 años, con domicilio en San Sebastián, Etla.

Se desconoce hasta el momento la causa del accidente, pero el taxi se impactó en la parte posterior de un camión tipo plataforma, quedando deshecho el parabrisas del auto.

Automovilistas que circulaban por la misma zona, se alarmaron y detuvieron la marcha de sus vehículos para pedir ayuda al número de emergencia 911.
Al lugar y en cuestión de minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, de San Pablo, Etla.
Los afectados fueron valorados y posteriormente trasladados a nosocomios cercanos.

Policías locales y estatales arribaron a la zona para apoyar en las labores de rescate y resguardar la escena para darle intervención a elementos de la Policía Federal división caminos, quienes se encargaron del aseguramiento de los vehículos.

Según algunas versiones el taxi era conducido a exceso de velocidad y sin precaución alguna.


aa